lunes, 14 de julio de 2008

F.P.


.·· Yo sé que hemos dado uno, dos, tres paseos entre tus letras (O;L; CP;GW;P;F;C;CH;CJ;G;GR;WW) y aquel abecedario incompleto mío que guarda algunas iniciales repetidas y otras que no quisiera encontrar por coincidencia más...


.·· También mantengo en mi mente cafés imaginarios que me tomé en tu compañía, reviviendo aquellos hermosos instantes... (y quizás olvidé contarte que al final pasaron a ser eternos momentos en mis anhelos que enigmáticamente te revelé en confusión...)

.·· Tres, dos y hasta una vez pensé antes de escribir esto que, aunque el futuro es incierto, ya tengo en mi destino un abrazo esperando hasta que consumamos los días previos a aquél (en donde podré ver la sombra de tu figura contando sueños y tú, podrás ver cerca de mí, la sombra que descifra (o intenta encontrar) esperanzas)...

.·· Y aunque no lo creas, me fijé un día que cada vez que paseábamos, aprovechabas de remover en el camino el paisaje intentando encontrar alguna hoja escrita en los relatos de nuestras voces... En tantas oportunidades alcancé a ver algunas de las frases de aquellos papeles que se desprendían del misterio, de la espera, del amor, de la alegría y también de alguna que otra tristeza; tanta inspiración contenida en ti, mi alado historiador..

No hay comentarios: